La alumna Lucía Varela, en la final de la fase autonómica de la Olimpiada de Biología

770
0
Compartir
Publicidad

Una vez comprobados los resultados de la prueba correspondiente a la fase previa de la Autonómica Galega-Olimpiada de Biología, decimosexta edición, una de los 20 alumnos/as que participarán en la fase presencial de la Olimpiada de Biología en Vigo, es la alumna de 2º de Bachillerato Ciencias del IES A Pinguela de Monforte, Lucía Varela Méndez. Esa fase se realizará el viernes día 19 de febrero.

En la fase clasificatoria, además de Lucía Varela, participaron las alumnas Nuria Fernández y Lara Moure. El instituto de A Pinguela felicita a todas por el trabajo desarrollado y también al departamento de Biología por el trabajo realizado.

La XVI Olimpiada de Biología (Fase Autonómica Galega) la convoca la Asociación Olimpiada Española de Biología (OEB) bajo el patrocinio de la Consellería de Cultura, Educación e Universidade, Colegio Oficial de Biólogos de Galicia (COBGA), Facultad de Ciencias de la Universidad de A Coruña, Facultad de Biología de la Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Biología de la Universidad de Vigo, directora del Grupo de Trabajo de Biología de la Selectividad (CIUG) e Inspección de Educación de la Xunta de Galicia.