La D.O. Ribeira Sacra en la Barcelona Wine Week – BWW

228
0
Compartir
Publicidad

Desde hoy y hasta el próximo miércoles día 7 se celebra en Barcelona la feria BWW (Barcelona Wine Week) donde se dan a conocer la gran diversidad territorial del patrimonio vitivinícola español.

La BWW por tercera edición consecutiva supera sus propias marcas en número de expositores y participantes, convirtiéndose así en una feria referente a nivel internacional y nacional.

En el espacio expositivo que la Axencia Galega da Calidade Alimentaria (AGACAL) dependiente de la Conselleria de Medio Rural, tiene en la feria participan con stand propio 5 bodegas de la Denominación de Origen:

• Adega Saiñas C.B.

• Dominio do Bibei S.L.U.

• Leira Cuarta (Rubén Moure Fernández)

• Pazo de Cústaa S.L.U.

• Viñas de Belesar S.L.U.

Estas cinco bodegas darán a conocer al público profesional que visite la feria su catálogo de vinos, también otros vinos de la D.O. están presentes a través de sus distribuidores o representantes.

Todos ellos acuden la esta feria con la finalidad de establecer nuevas relaciones comerciales y de abrir nuevos mercados; y de mantener los contactos ya existentes, así como dar a conocer la nueva añada y las nuevas elaboraciones que caracterizan a los vinos con Denominación de Origen Ribeira Sacra.