La D.O. Ribeira Sacra regresa a la feria de Düsseldorf-Alemania

282
0

La D.O. Ribeira Sacra regresa por octavo año a la feria de Düsseldorf en Alemania, que se celebra del 10 al 12 de marzo, después de haberse estrenado en esta cita en 2016.

En esta ocasión acude a través de la Conselleria do Medio Rural de la Xunta de Galicia, con la Axencia Galega da Calidade Alimentaria (AGACAL), en un espacio común de las 5 Denominaciones de Origen Vitícolas de Galicia, y estará presente en pabellón 11, stand E50-05.

Ribeira Sacra tiene un espacio propio en la feria, en el que organiza un Túnel del Vino con 40 muestras de 17 bodegas diferentes. Estas bodegas son: Abadia da Cova, Algueira, Ponte da Boga, Tear, Alma das Donas, Rectoral de Amandi, Prómine, Ribada, Don Bernardino, Finca Millara, Condado de Sequeiras, Pazo de la Cuesta, Regina Viarum, Ronsel do Sil, Aba Solleira, Tolo do Xisto y Viñas de Belesar.

Además estarán presentes 8 bodegas con espacio propio dentro del stand de Ribeira Sacra. Estas bodegas son:

Adega Algueira

Adegas Moure (Abadia da Cova)

Bodegas Petrón (Prómine)

Calvo Méndez, Manuel (Bodegas Ribada)

Dominio do Bibei

Don Bernardino

Pazo de la Cuesta

Viñas de Belesar (Mauricio Lorca autor de vinos)

Esta gran presencia se plasma en un stand propio que duplica la superficie con la que se acudía en años anteriores y la incorporación de bodegas de manera presencial por primera vez, además del tradicional túnel del vino donde los visitantes podrán degustar vinos de 17 bodegas.

Este esfuerzo de promoción se enmarca en la estrategia del Consejo Regulador por una apuesta clara por la internalización de las bodegas, en la que se engloba la reciente presencia de la Denominación de Origen en el salón de Wine Paris & Vinexpo Paris.

Toda la información de la D.O. Ribeira Sacra en Prowein y el folleto con la lista de vinos participantes puede consultarse en la web https://ribeirasacra.org/proximas-actividades-promocion/es

Publicidad