Compartir
Publicidad

La diputada de Promoción do Territorio e Turismo, Pilar García Porto, anunció que este viernes, día 3 de enero, se abrirá el plazo para hacer reservas en las rutas fluviales en catamarán en la Ribeira Sacra, que comenzarán a funcionar el día 4 de abril, esto es, el sábado anterior a la Semana Santa. Las personas interesadas en disfrutar de las rutas por el río Miño o por el Cañón del Sil en esta temporada de 2020 podrán hacer su reserva a través de la Central de Reservas, en la que podrán guardar o comprar billetes, así como solicitar todo tipo de información.

Se puede hacer online las 24 horas en reservas.rutasembalses.es; o bien de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 horas, en el teléfono 982.260.196 y en el email catamaranes.turismo@deputacionlugo.org. En el Pazo de San Marcos, concretamente en la primera planta, donde se encuentra el departamento de Turismo, profesionales de la Diputación también atienden personalmente a todos y todas los interesados.

La diputada de Turismo destacó asimismo que el número de viajeros en las rutas fluviales continúa creciendo. En la temporada de 2019 subió un 5%, con el que el número total ascendió a cerca de 62.000 personas.