La pianista Marta Puig ofrece este lunes un concierto en la Casa do Saber

659
0
Compartir
Publicidad

La artista barcelonesa Marta Puig ofrece este lunes, a partir de las 20:30 horas, en la Casa do Saber, un concierto de piano en el marco del ciclo ‘Músicas a carón da Mosqueira’, incluido en la programación organizada al amparo del convenio Lugo Cultural, que recibe financiación de la USC, Ayuntamiento de Lugo y Diputación Provincial de Lugo.

Marta Puig ofrecerá al público asistente un repertorio variado que incluye composiciones de Shumann, Szymanowski, Janácek y Chopen. El concierto es de acceso libre, hasta completar el aforo.

Nacida en Barcelona, la pianista Marta Puig combina su carrera como solista con la música de cámara y el lied, que la llevaron a tocar en importantes salas de concierto en Inglaterra, Italia, España y Suiza, tales cómo el Auditori de Barcelona, el Palau de la Música de Barcelona, o, entre otros, Milton Court Concert Hall, en Londres.

En sus interpretaciones, que han sido descritas cómo ‘llenas de pasión y compromiso’, Marta Puig demuestra un nivel muy lato de técnica, estilo y de capacidad expresiva, por lo que ya se puede hablar de una artista consolidada que ya suma numerosos premios y reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales en Reino Unido, Italia y España.