Los Reyes Magos de Oriente visitan varios ayuntamientos de la zona sur de Lugo

987
0
Compartir
Publicidad

Los Reyes Magos de Oriente visitaron en el día de ayer los ayuntamientos de Monforte, Sober, Bóveda y O Courel para hacer realidad las ilusiones de niños y niñas de la zona.

Sus Majestades llegaron a la Estación de tren de Monforte donde fueron recibidos por el alcalde y el equipo de Gobierno al sonido de la banda de gaitas del Ayuntamiento, y tras ello iniciaron la Cabalgata por las calles de la ciudad.

En la plaza del Campo de San Antonio dieron lectura al discurso real y recibieron a los niños y niñas que quisieron conocerles y llevar un recuerdo de su visita.

Sober

En su visita al Ayuntamiento de Sober, hicieron cinco paradas desde bien temprano; Canaval, Cadeiras, Bulso, Anllo y en la Casa da Cultura de la localidad donde los esperaban los niños y niñas de las aldeas próximas a esos lugares. De este modo se evitaron aglomeraciones en la capitalidad y se dio cumplimiento en todo el momento al protocolo sanitario en vigor. Todos los niños y niñas llevaron su regalo en un día muy especial para ellos.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Bóveda

Los Reyes Magos de Oriente también visitaron el Ayuntamiento de Bóveda donde hicieron entrega de regalos a todos los niños y niñas que previamente se habían anotado y cumpliendo con todas las normas sanitarias en vigor. El Ayuntamiento agradece la visita y la participación de todos los niños y niñas.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

O Courel

A Sus Majestades aun les quedó tiempo para recorren todas las aldeas del Ayuntamiento de Folgoso do Courel para acercarles a los niños y niños de Visuña, Moreda, Parada, Miraz y Seoane, sus regalos.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas