Miembros de la Plataforma FFCC Público se reúnen con la subdelegada del Gobierno en Lugo

1023
0
Compartir
Publicidad

Integrantes de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril Público de la comarca de Lemos, se reunieron este viernes con la subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, pues ésta quiso conocer sus reivindicaciones y ver de qué forma pueden llevarse a cabo en aras de mejorar la calidad de los vecinos de Monforte de Lemos y la zona sur de Lugo en el tema de movilidad y transporte público.

A la reunión, convocada para las 11 de la mañana, acudieron tres personas de las distintas organizaciones que forman esta Plataforma, en el encuentro con la representante del Gobierno le fue entregado un manifiesto, a la vez que explicado cuáles son sus motivaciones y objetivos.

«De la reunión, -señalaron a la salida- hacemos una valoración muy positiva. Hemos dado traslado de nuestras reivindicaciones y necesidades en materia de transporte de la comarca del sur de Lugo. Y de la subdelegada del Gobierno hemos obtenido el compromiso de trasladar estas necesidades y reivindicaciones al delegado del Gobierno en Galicia, así como a los distintos entes que puedan dar solución a los planteamientos hechos desde la Plataforma».

También valoraron positivamente el compromiso de otra nueva reunión fijada para el primer trimestre del año 2019