Monforte celebra el acto de entrega de los premios Cume Tapas Exprés

467
0

Monforte entregó este viernes en el Centro do Viño da Ribeira Sacra los premios Cume Tapas Exprés en un acto organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHL) que contó la colaboración de la Diputación de Lugo. En esta edición, celebrada del 26 a 29 de octubre, lo recaudado por las inscripciones de los participantes fue destinado a la lucha contra el cáncer de mama.

En el acto de entrega de los premios, el alcalde de Monforte José Tomé Roca felicitó a los galardonados, votados por los consumidores: Cervecería Mulligan’s, con la tapa ‘Explosión de esperanza’; y Abadía San Simón, con ‘Solomillo real con salsa de setas de temporada’.

Durante el acto, también se hizo entrega del cheque al ganador de la estancia para dos personas en el Hotel Talaso Atlántico Spa****, de Oia, en Pontevedra.

Además del alcalde, participaron en el evento el presidente de la APEHL, Cheché Real Castro, la teniente-alcalde Gloria Prada, y la delegada de la asociación de loita contra o cancro en Monforte de Lemos, Marisa Sobrino.

La Diputación colabora con la APHEL con una aportación de 40.000 euros para llevar a cabo diferentes acciones promovidas por el colectivo con el objetivo de favorecer la promoción turística y gastronómica de la provincia, entre ellos este concurso Cume Tapas Exprés

Publicidad