Compartir
Publicidad

En febrero del 2021 la Asociación de Veciños de Tuiriz, decidía hacer una recolecta solidaria para trasladar a las personas del municipio que más lo necesitasen. Para conocer las necesidades reales de estas personas y que el material aportado fuese el más adecuado posible, se pusieron en contacto con servicios sociales del Ayuntamiento de Pantón. La iniciativa del pasado año tuvo muy buena aceptación y muchos vecinos colaboraron a pesar de las limitaciones por la pandemia que había en el municipio hace un año.

Por este motivo la asociación decidió de nuevo este año hacer otra colecta solidaria. El vecindario interesado en colaborar puede acercarse al local social de esta asociación vecinal con productos de alimentación no perecederos, productos de higiene y ropa de niño y de hombre, ya que estas fueron las necesidades que más detectaron desde servicios sociales del Ayuntamiento. El material donado lo recogerán desde el departamento de servicios sociales para distribuir entre quien más lo precise.

«Agradecemos a colaboración do concello porque co asesoramento de servizos socais podemos facer unha recollida axeitada ás necesidades e a axuda repercute no noso entorno máis cercano. Na asociación somos 170 veciños e esperamos chegar este ano a 200, facemos actividades para dinamizar o pobo e sumar asociados, queremos traballar xuntos e axudar no que poidamos cando vemos necesidades», señalan desde la asociación.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas