Primera jornada PROAM del European Ladies Open de golf que se celebra en Pantón

794
0
Compartir
Publicidad

Tras 22 partidas, los ganadores de la jornada PROAM del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad European Ladies Open de golf han sido Caroline Rominger (Profesional) junto con José Antonio Pérez Muiños, Miguel Paredes García y Álvaro Balsa Estévez. La dinámica de esta primera jornada consistió en partidas de cuatro jugadores, en las que hubo una profesional con tres amateurs.

La entrega de premios, celebrada en el propio campo, estuvo capitaneada por Jorge Piera Vivó de Gambito Golf; Santiago Villanueva, director OCA Augas Santas y Lorena López, subdirectora del hotel balneario.

El torneo, que dispone del apoyo institucional de la Diputación de Lugo, el Ayuntamiento de Pantón, el Consello Regulador Denominación de Orixe Ribeira Sacra y el Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra, contará a partir de este jueves, con el turno para la competición profesional, con la presencia de las españolas Noemí Jiménez, Mireia Prat Piti Martínez, Carmen Alonso, y Marta Muñoz, entre otras. Como referentes internacionales estarán la suíza Caroline Rominguer, la italiana Estefanía Avanzo y la ganadora de la competición lucense del año pasado Johanna Gustavson.

Esta séptima edición del Let Access en Pantón, que se celebra en el campo Club de Golf Augas Santas en plena Ribeira Sacra, pone por cerca de una semana el foco mediático internacional en esta zona de Galicia a través de algunas de las promesas femeninas de este deporte. Los resultados de la jornada PROAM de ayer miércoles, fueron los siguientes:

Partida ganadora con un resultado de ’15 bajo PAR’

Caroline Rominger (Profesional)

Jose Antonio Pérez Muiños

Miguel Paredes García

Álvaro Balsa Estévez

Segundos con un resultado de ’12 bajo PAR’, superando a la partida de Magdalena Simmermacher por handicap.

Elia Folch (Profesional)

Mª Jesús Barrios Martínez

Fco. Javier Glez. Pereira

Javier de la Cerda Ibáñez

Terceros con un resultado de ’12 bajo PAR’

Magdalena Simmermacher (Profesional)

Juan Hilario Lence Redondo

Alberto Campos Villarino

Angel Ramón Castro Varela