Sendago, nace la nueva plataforma para cambiar el envío de paquetes

1353
0
Compartir
Publicidad

En todos los países europeos, la creación de empresas de paquetería es un servicio que se ha desarrollado paulatinamente. Independientemente del lugar donde estén ubicadas y sus características, cada una tiene el mismo objetivo: recoger y entregar paquetes, palets o documentos nacional o internacionalmente. Son numerosas las empresas de paquetería surgidas en los últimos años en España. Ellas se distinguen, sin embargo, por la calidad y la variedad del servicio que ofrecen.

En este escenario cobran cada vez más importancia los comparadores de envíos. Uno de las últimos nacidos en el territorio español es Sendago, una plataforma que ofrece un servicio de comparación de precios para el envío de paquetes entre particulares y para pequeñas empresas que venden online.

Características y servicios de Sendago

Sendago es un comparador de envíos que colabora con los mejores trasportistas del mercado. Con su comparador podrás conocer las condiciones más interesantes que ofrece cada uno de ellos y contratar tu servicio desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Lo único que debes hacer, para empezar a usar sus servicios, es introducir en el buscador el lugar de entrega y de destino del paquete, su peso y sus dimensiones. Así podrás averiguar cuáles son las empresas de paquetería que realizan la entrega que necesites, y las tarifas de cada una. Cuando elijas la oferta adecuada, podrás gestionar la recogida y el envío a través de la plataforma, en pocos clics y cómodamente desde casa. Para mayores exigencias (tiendas y profesionales) también se ofrece una versión PRO, con la que se pueden automatizar los envíos mediante integración API. Podrás pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal, y realizar el seguimiento online del envío.

¿Cómo realizar un envío con Sendago?

Acceder a los servicios de Sendago, que incluyen el envío de paquetes, palets o documentos, parece rápido y sencillo, porque solo tienes que abrir la página web y seguir las indicaciones: Para realizar un envío, tienes que elegir, en primer lugar, el origen y destino. Después indica los detalles del paquete como peso y dimensiones, y busca las opciones disponibles. De esta manera obtendrás un listado de servicios, transportistas y precios, para que puedas elegir el que prefieras. Cuando hayas elegido el servicio, deberás introducir tus datos. Para terminar, deberás elegir fecha y hora de la recogida. Una vez realizado el pago, obtendrás la etiqueta del envío que deberás pegar en el paquete, y solo tendrás que esperar la llegada del transportista que lo recoja. Antes de proceder al envío del paquete es aconsejable realizar un embalaje seguro, para evitar riesgos durante el transporte.

La unicidad de esta plataforma

Sendago nació para dar a sus usuarios la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería con transportistas conocidos, para que tanto particulares como pequeños e-commerce puedan encontrar servicios de envío al mejor precio. Recogida y entrega de mensajería y paquetería, posibilidad de imprimir la etiqueta para el paquete directamente en casa, envío a cualquier destino nacional o internacional, seguimiento online del envío para saber dónde se encuentra en cada momento… son algunas de las ventajas de la plataforma.

Para cualquier pregunta, además, puedes contactar el servicio de atención al cliente a través del teléfono. Esa es una ventaja más de Sendago, que cree que la satisfacción del cliente y la rapidez en la resolución de problemas son elementos fundamentales para la empresa. Por eso, su servicio de atención al cliente ofrece un trato personalizado y una alta disponibilidad horaria, además de un servicio de comunicación eficaz.