Un concierto homenaje pondrá el broche este viernes en Chantada a la exposición de Manuel Jorge

275
0
Compartir

El último fin de semana de apertura de la exposición ‘Manuel Jorge. Seis Décadas de Retratos’, la Asociación Amigos de Manuel Jorge de Chantada celebra un concierto homenaje de violín y piano a cargo de Manuel, Luis y Javier López Jorge, familiares del artista, acompañados de María Victoria Jericó. El concierto se celebra este próximo viernes 03 de septiembre en el Auditorio de Chantada.

El concierto comenzará las 20:30 horas y se abrirán las puertas a partir de las 19:00 horas para que el público pueda disfrutar antes de la exposición.

No es la primera vez que los hermanos López Jorge homenajean al pintor, quien siempre apoyó la carrera musical de sus sobrinos nietos. En el 2016 y 2018 ya ofrecieron un recital en Chantada, coincidiendo con las exposiciones retrospectivas que le dedicaron al autor. En esta ocasión el programa incluye obras de Debussy, Béla Bartók y Bach.

El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chantada. La entrada es libre pero el aforo del Auditorio está limitado por las restricciones de la pandemia así que desde la asociación recomiendan reservar un asiento en la web manueljorge.com/homenaje.