Compartir
Publicidad

La Samurai Xtreme Race ‘Lago de As Pontes’ se celebrará en As Pontes de García Rodríguez el sábado 7 de Julio de 2018. Esta prueba, que desafía a los participantes a conquistar obstáculos extremos y terreno duro, será una carrera de unos 7 a 9 km de distancia con salida y meta en la playa del Lago de As Pontes.

La prueba es una de las consideradas carrera de obstáculos extrema, puntuable en el circuito de OCRA España y desarrollada en su totalidad en un entorno natural con vistas espectaculares al Lago de As Pontes. Los obstáculos, tanto naturales como artificiales, se repartirán por todo el recorrido con una separación máxima entre ellos de 500 metros, garantizan una tarde de superación, fuerza y competición extrema.

Los participantes podrán competir individualmente o por equipos. Cada 20 minutos tomará la salida una tanda de 100 participantes aproximadamente, comenzando la primera tanda a las 11 AM y la ultima a las 17:40 horas saliendo cada tanda cada 30 minutos con un tiempo estimado de duración de toda la prueba de unas 8 horas.

Cada corredor que complete la prueba recibirá una camiseta y una medalla Finisher, así como diversos regalos de los patrocinadores de la prueba. Además, habrá trofeo especial para las tres primeras/os clasificadas/os, así como a los tres primeros equipos que consigan sumar el menor tiempo posible.

Protagonismo infantil y solidario

En la Samurai Xtreme Race también tienen un lugar destacado los más pequeños de la casa. La Samurai Junior Race, creada para niños de entre 5 y 15 años, se realizará en las zonas verdes al lado de la playa.

Su objetivo es promover la salud, la actividad física y la diversión entre los más pequeños, a la vez que se contribuye a una causa solidaria, pues su recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Curemos el Parkinson. ¡Hay tiempo para apuntarse hasta el 30 de junio!

Para más información e inscripciones en la web http://samuraixtremerace.es/