Compartir
Publicidad

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria (ACES-CCU), tiene en marcha desde las once y media de esta mañana, la campaña la ‘Ruleta navideña’ ubicada en la calle Calvo Sotelo núm. 72 (al lado del comercio Senayo)

La iniciativa se desarrolla durante toda la jornada de hoy y repartirá muchos premios entre sus clientes, que presenten tíckets de compra de los establecimientos asociados a ACES-CCU entre las fechas 22 a 27 de diciembre.

Cada cien euros de compras durante los días de la promoción -se pueden sumar tickets de varios comercios-, darán derecho a una tirada en la Ruleta. Más de 200 regalos se sortearán entre los cuáles se encuentran varias tarjetas regalo por importe total de mil euros.

La ubicación de la ruleta estaba prevista inicialmente en la calle, confluencia de la calle Calvo Sotelo con la de Marquesa Casa López, pero debido a las previsiones metereológicas adversas fue traslada a la calle Calvo Sotelo núm. 72 -al lado del comercio Senayo-

En el arranque de la Ruleta estuvo presente el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria, Ricardo Arias.