Compartir
Publicidad

El próximo sábado, 13 de abril comienza la primavera para el comercio de Sarria, llega por quinto año a ‘Sarria Fashion Night’, una gran pasarela donde todos y todas podremos ver la moda que se va a llevar en esta primavera y verano.

Un año más Sarria se convierte en una gran fiesta de celebración de la primavera con la característica de que este año centralizamos todo en una única pasarela, que se ubicará en el bulevar de la Calvo Sotelo, calle que permanecerá parcialmente cerrada al tráfico rodado durante la tarde de este sábado.

El sábado Sarria convirtiera en una gran pasarela de moda: pasarela de entorno a 30 metros y por la que desfilarán 20 modelos adultos y otros 13 infantiles; 33 chicos y chicas de la comarca que harán las delicias de todo el público asistente. Moda en ropa, calzado, complementos, peinados,…todas las tendencias que van a marcar la primavera-verano de este 2019 se podrán ver en la ‘Sarria Fashion Night’. También habrá música en directo, de la mano del grupo local, Muddy Doll.

Ya hace meses que se comenzó con la organización y ahora están se dando los últimos toques así como las últimas pruebas. Los desfiles comenzarán entorno a las 18:00 horas y se hará una pequeña presentación del evento por parte del presidente de ACES, Ricardo Arias, su homólogo en la Federación Gallega de Comercio, José María Seijas, y la alcaldesa de la villa, Pilar López.

Para el comercio de Sarria es importante porque lo posiciona directamente como centro comercial dedicado a la moda ya que son muchos los negocios que se dedican a este sector y ya son bastantes los que exportan moda fuera de la comarca e incluso fuera de Galicia. Fruto de ello Sarria tiene dos eventos de moda anuales, uno de los cuáles es el que se va a celebrar este sábado.

Ver moda, ver un espectáculo de moda, e incluso disfrutar de Sarria en primavera; son motivos más que la suficientes para acercarse a la ‘Sarria Fashion Night’ (SFN)