Bala abre la programación del convenio Lugo Cultural con la presentación de ‘Maleza’ en el ‘Gustavo Freire’

El concierto será el próximo miércoles día 29 y comenzará a las 20:30 horas. El aforo estará limitado a un máximo de 325 personas.

1011
0
Compartir
Publicidad

El dúo Bala, integrado por las artistas gallegas Anxela Baltar y Violeta Mosquera, que se han convertido en una de las sensaciones del panorama musical del punk rock a los ritmos de la guitarra eléctrica y de la batería, abrirán el miércoles 29 de septiembre, a las 20.30 horas, la programación promovida por la USC al amparo del convenio Lugo Cultural, en el que también participan el Ayuntamiento de Lugo y la Diputación Provincial de Lugo, con el concierto de presentación de su tercer y último álbum ‘Maleza’.

En este nuevo álbum de estudio, Bala aporta al público un total de nueve temas, entre los que se incluye ‘Agitar’, uno de sus temas más sonados. Al mismo tiempo, al igual que en su anterior disco, Anxela Baltar y Violeta Mosquera, apuestan por letras en inglés y español, al tiempo que permanecen fieles a su sonido más característico, el mismo que le permitió a este dúo gallego actuar en escenarios de todo el mundo.

El concierto de Bala, como todas las actuaciones programadas al amparo del convenio Lugo Cultural, es de acceso libre y gratuito para todas las personas interesadas, siempre y cuando hagan reserva previa a través de la dirección de correo electrónico cultura.lugo@usc.es.

Las solicitudes deben incluir nombre y apellidos de la persona solicitante, así como un número de teléfono de contacto. El aforo del auditorio municipal Gustavo Freire de Lugo para este concierto estará limitado a un máximo de 325 personas.