Compartir
Publicidad

Las candidatas de Cs por A Coruña, María Vilas; por Pontevedra, Beatriz Pino; y por Ourense, Inés Iglesias, han participado esta mañana en las diferentes concentraciones que se han realizado en las Jefaturas Superiores de Policía y en las Comisarías de las diferentes ciudades para mostrar su apoyo al trabajo que están realizando los agentes en Cataluña.

«Llevamos unos días muy duros en los que vemos cómo los radicales separatistas convierten Cataluña en ciudades en llamas. Tenemos que ver cómo se atacaban a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con ácido o con bolas de acero», según ha destacado Vilas.

Por su parte, Pino ha asegurado que «Cs está presente en estas concentraciones para mostrar nuestro apoyo, darles las gracias por todo lo que están haciendo, interesarnos por los agentes que han resultado heridos y para apoyar a las familias. Todo nuestro apoyo para Iván, el policía de Vigo herido en Cataluña, para que salga hacia delante».

Inés Iglesias ha querido destacar que en Cs «queremos estar con ellos, igual que lo han hecho ciudadanos que se han acercado de manera espontánea para darles las gracias por su compromiso».

En Cs vamos a estar «dando nuestro apoyo y no vamos a dejar que ni los radicales violentos ni el irresponsable de Torra puedan con aquellos que se juegan la vida cada día para defendernos, para que Cataluña vuelva a ser un lugar de convivencia».

Para finalizar, han querido destacar que en la formación liberal «siempre vamos a estar del lado de aquellos que defienden la libertad, la democracia y la seguridad».