Compartir
Publicidad

Las diputadas de Ciudadanos (Cs), Beatriz Pino y María Vilas, han anunciado este lunes que la formación liberal saldrá a ganar en las próximas elecciones generales y están convencidas que los gallegos ayudarán a «echar a Sánchez de la Moncloa».

«Nuestras expectativas en Galicia son salir a por todas, salir a ganar. Somos la opción para echar a Sánchez. Es sinónimo de fracaso, de ineptitud, nula capacidad de diálogo y negociación. Somos un proyecto antagónico a Sánchez. Somos el único partido que tiene un proyecto de igualdad, unidad y libertad para todos los españoles», ha destacado Beatriz Pino.

La diputada por Pontevedra ha querido dejar claro que entienden el «hartazgo de los españoles y comprendemos preocupación y decepción de muchos españoles. Tenemos una oportunidad para que Sánchez recoja sus cosas y se vaya de Moncloa. Es el momento de ponerse en marcha».

María Vilas, por su parte, ha asegurado que «hoy se pone fin a un periodo de incertidumbre, la crónica de un fracaso anunciado. Sánchez ha preferido elecciones a aceptar nuestras 3 condiciones. Nos comprometemos a poner a España en marcha si el constitucionalismo suma un escaño más. No nos van a importar los ministerios ni habrá pelea de egos. Sánchez ha cerrado todas las puertas diciendo no a sus socios porque no se han puesto de acuerdo en el reparto de sillones».

La diputada por A Coruña ha puesto de manifiesto la «indignación, cansancio y hartazgo de los españoles tras la incompetencia de Sánchez de llegar a un acuerdo con el resto de las formaciones. Sólo le vale que le voten a él. Es un tapón para la gobernabilidad de España». «Sánchez ha dicho que no a la solución de Estado planteado por Cs con 3 puntos básicos para cualquier constitucionalista».