El Círculo Saviñao acogió esta Semana Santa dos actuaciones musicales memorables

1046
0
Compartir
Publicidad

El Círculo Saviñao de Escairón viene de ofrecer a socios y vecinos dos actuaciones musicales memorables con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Abrió la Semana el sábado 23, el grupo de Grenoble -Francia- ‘Sunshine in Ohio‘ quien hizo una parada en Escairón en esta su gira por España para ofrecer una actuación memorable en el Círculo Saviñao en la que recurrieron a temas de la música internacional y de sus discos ‘The Saloon’ y ‘The Polyphonic Blues Orchestra’.

Los socios pidieron al responsable de la sociedad cultural e recreativa Enrique Sampil, que no sea la última vez que Miss Ohio y Jonny les visiten, «o que non nos parece nada mal dada a calidade e simpatía que demostraron», apunta Sampil.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas.

Ayer jueves 28, el Círculo acogió el concierto de Sergio Alba y David Taboada en el que presentaron su ‘Colección Romántica’. Fue una actuación que buscó crear una experiencia emocional inspirada por la música, a través de una cuidada selección de temas.

Los dos músicos cuentan con una dilatada trayectoria en la interpretación y en la docencia musical. Tanto Sergio -vecino de Antas de Ulla- como David -con raíces en Orxaínza, en O Saviñao- llevan actuando en la sociedad de Escairón en multitud de ocasiones. Lograron con este proyecto la conexión con el público en un formato intimista de voz y piano, por lo que fueron muy valorados y aplaudidos por todos los presentes.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas.