Fallece el conductor de una furgoneta tras salirse de la vía en Nogueira de Ramuín

1444
0
Compartir
Publicidad

El conductor – y único ocupante- de una furgoneta perdió la vida en la tarde de hoy después de salirse de la calzada el vehículo que conducía por la carretera de Luíntra, en el ayuntamiento orensano de Nogueira de Ramuín.

De acuerdo con la información facilitada a los gestores del 112 Galicia por la persona particular que contactó con el servicio de emergencias, el accidente tuvo lugar a las 17:45 horas. Durante la comunicación, el alertante solicitaba asistencia sanitaria urgente para el ocupante del vehículo que parecía tener dificultades para abandonarlo por sus propios medios.

Así, desde el 112 se puso la situación en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 que, nada más tener constancia del suceso, avisaron de la movilización del helicóptero medicalizado hasta el lugar del siniestro.

Para prestar apoyo al equipo médico, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se avisó enseguida a los bomberos de San Cibrao das Viñas, a los miembros del GES de Pereiro de Aguiar, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Desafortunadamente, los equipos de intervención que acudieron al lugar de los hechos solo pudieron confirmar su fallecimiento. De hecho, tuvieron que emplear el equipo de excarcelación para rescatar el cuerpo sin vida del conductor.