Compartir
Biblioteca Pública Municipal de O Saviñao. Foto | Paxinas Galegas
Publicidad

Hoy viernes la Biblioteca Pública Municipal de O Saviñao comienza el Ciclo de actividades de Concienciación sobre la Igualdad, con actividades dirigidas mayoritariamente a los más pequeños, que se desarrollarán todos los viernes de septiembre y hasta el Día das Bibliotecas, en octubre.

Hoy viernes 6 de septiembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la actividad =Igual con Dani Viéitez e Iria Iglesias, autores de la serie de el Raposo Rufo y de Amanita y Pilonga y que hablarán de su trabajo como ilustradores, de las tareas en la casa, que reparten equitativamente.

Las actividades de este ciclo fueron seleccionadas de los catálogos de dinamización en bibliotecas ‘Ler conta moito’ (de la Consellería de Cultura e Turismo cofinanciadas con el Ayuntamiento de O Saviñao) y de Secretaria Xeral da Igualdade dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de género).

Las 8 actividades seleccionadas van dirigidas a infancia, juventud y público familiar y tendrán lugar todos los viernes de 6 de septiembre al 18 de octubre .

Se irá ampliando puntualmente la información sobre cada actividad a través del blog de la biblioteca https://bpmsavinao.wordpress.com. Desde la biblioteca de O Saviñao recomiendan a las personas interesadas que se anoten para cada actividad en la que deseen participar.