Compartir
Publicidad

Este pasado sábado el músico ourensano Jorge Alcalá fue el responsable de poner música a las tardes en la terraza de verano del Círculo Saviñao de Escairón.

Ofreció al público sobre todo un repertorio de canciones españolas del siglo pasado que todos siguieron, colaborando y agradeciendo con aplausos.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Exposición de pintura

La misma sociedade cultural e recreativa de O Saviñao, acogió la inauguración de la una nueva exposición de pintura de Xosé Randolfe.

El pintor de Castro de Carballedo, viene de de inaugurar de nuevo una exposición de su obra pictórica en el Círculo Saviñao. Estuvo acompañado de un nutrido grupo de socios y amigos que quisieron cambiar impresiones con el pintor.

Fue presentado por el presidente del Círculo, Enrique Sampil y, posteriormente, se sirvieron unos pinchos que siempre animan la conversación y ayudan a confraternizar.

Randolfe es Graduado en Artes Aplicadas en la Escuela «Maestro Mateo» de Santiago de Compostela, en la especialidad de esmaltes (1984-89). Realizó estudios de Geografía e Historia y de Ingeniera Técnica Forestal. Su pintura es fruto de un amplio mestizaje, en el que se encuentran aportaciones del expresionismo, surrealismo, nueva figuración, arte pop, etc…

La muestran podrá visitarse en el Círculo Saviñao de Escairón hasta el 13 de agosto.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas