roombo se consolida en Monforte de Lemos tras un mes trabajando mano a mano con la hostelería

822
0
Compartir
Publicidad

La aplicación de reparto a domicilio roombo se asienta en Monforte de Lemos tras un primer mes de trabajo mano a mano con la hostelería local. Desde su apertura, el número de pedidos en los restaurantes colaboradores crece exponencialmente semana tras semana facilitando a sus clientes disfrutar de sus menús favoritos sin salir de casa.

roombo ha desembarcado en Monforte intentando consolidar una estrategia de negocio basada en el compromiso con el comercio local y sus consumidores. Así, además de restaurantes, desde la semana que viene podremos encontrar en la app en el apartado de tiendas a: Grolo vinoteca, frutería y verdulería Terras de María Castaña, y otros servicios que poco a poco se implementarán en la app buscando facilitar el día a día de los usuarios.

Se trata de un modelo de delivery que acerca a las pequeñas localidades un servicio a veces solo accesible en las grandes ciudades repartiendo los pedidos a vecinos de Guntín, A Penela, Ribas Altas, Reigada, Bascós, Caneda, Santa Mariña do Monte, As Nocedas, Gullade, Piñeira, Distriz, A Vide, y Seoane.

«Para roombo, exportar nuestros valores en cada localidad en la que estamos presentes es fundamental. Por eso nos gusta escuchar y colaborar con el sector empresarial para buscar juntos la mejor respuesta a las necesidades concretas de cada territorio» explica José Antonio Quintas, responsable de roombo. «Que nuestros repartidores cuenten con contrato laboral, mantener tasas equilibradas a nuestros establecimientos y escuchar al cliente son los pilares de roombo. Porque así creceremos juntos».

Además, desde roombo quieren desear unas felices ferias medievales a todos los monfortinos, invitándoles a estar atentos a sus RRSS de @roombogalicia en las que anunciarán un descuento único para la feria medieval.

Nuevas funcionalidades en la APP

Como novedad, ahora puedes programar tu pedido con antelación escogiendo el día y la hora en la que quieres recibirlo. Así, la app busca agilizar la coordinación de las empresas colaboradoras para responder con mayor eficacia a sus clientes.

La aplicación de roombo está diseñada para que resulte fácil usarla intentando disminuir así la brecha tecnológica. Solo tendrás que descargarla y acceder a ella vinculándola con tu cuenta de Google o iOS. Podrás añadir tus platos favoritos al carrito y escoger la forma de pago (con tarjeta de crédito o débito, a través de la propia aplicación, o en efectivo).

Sobre roombo

Roombo nacía en la pandemia de 2020 pensando desde las necesidades de los pequeños negocios de las ciudades y villas de menor población. Un modelo de negocio comprometido con el comercio local y sus hosteleros que ha demostrado en este tiempo su eficacia a la hora de contribuir al aumento de su facturación.

La filosofía de roombo pasa por defender el ámbito local, apostando por las pequeñas empresas y el fomento del trabajo digno. Desde este compromiso, roombo defiende las condiciones laborales de sus repartidores, así como el resto de empleados de la organización.

Un compromiso que pasa también por sus proveedores, los bares y restaurantes, con los que negocia porcentajes mucho menores a los de la competencia. Esto supone un auténtico atractivo para los empresarios de la hostelería que aplauden la implementación de este modelo que contribuye a la generación de riqueza en las comunidades gracias a la reducción de los márgenes abusivos.