Compartir
Niños de Sober en la anterior edición del Campamento de Verano

El Gobierno local de Sober viene de abrir el plazo de inscripción en el III Campamento de Verano ‘Coñece o teu Concello’ que se desarrollará en la localidad durante el mes de julio. Se trata de un programa lúdico y educativo pensado para niños y niñas y compuesto por diferentes actividades que se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves en horario de 10:30 a 13:30 horas.

El Ayuntamiento pretende por tercero año consecutivo acercar a los niños y niñas las parroquias del municipio, sus peculiaridades y sus oficios característicos.

El Gobierno local anima a los interesados a anotarse, puesto que las plazas son limitadas. En esta tercera edición del campamento de verano se ofertan 15 plazas. Se puede hacer la inscripción para el mes completo o por semanas, según los intereses de cada uno. Los niños y niñas deben tener una edad comprendida entre los 4 y los 12 años. Tendrán prioridad aquellas familias empadronadas en el ayuntamiento de Sober.

La inscripción, gratuita, estará abierta hasta el próximo 21 de junio. Es preciso presentar la ficha de solicitud en el registro general del ayuntamiento de Sober. Las plazas se cubrirán por estricta orden de presentación. Se creará además una lista de espera para cubrir las plazas que puedan quedar vacantes. Se pueden obtener más información en el Ayuntamiento o en el teléfono 982 460 414.

El alcalde electo de Sober, Luis Fernández Guitián, reafirma el compromiso de su Gobierno con la conciliación familiar, por lo que seguirán apostando por este tipo de actividades que, por un lado suponen un aprendizaje y una diversión para los niños y niñas sobre el municipio y, por otro, ayudan a los padres a compaginar la vida laboral y la personal.