Compartir
Publicidad

La Diputación provincial mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en el campamento de verano que ofrece totalmente gratuito en la Escola da Barcia, en Navia de Suarna, del 20 al 24 de agosto.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades medio ambientales que el Ejecutivo de la Diputación organiza en la Reserva de la Biosfera de los Ancares Lucenses, correspondientes al tercer trimestre del año.

El campamento, destinado a jóvenes de entre 5 y 12 años, se celebrará desde el lunes 20 al viernes 24 de agosto de 10:00 a 14:00 horas en el ayuntamiento de Navia de Suarna.

Los interesados pueden apuntarse a través de la página web de la Diputación, cubriendo el pertinente formulario habilitado; a través del correo electrónico ancareslucenses@deputacionlugo.org; o bien en el teléfono 982 227 813. Solo quedan 5 plazas libres.

Mediante estas actividades, el Gobierno de la Diputación pretende acercar el medio natural a los vecin@s, incentivando el interés por la riqueza paisajística de la provincia, al tiempo que se conciencia a la ciudadanía sobre el respeto al medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales.