Acto de graduación del alumnado de ciclos formativos del IES A Pinguela 2022/24

661
0
Compartir
Publicidad

El alumnado del segundo curso de los ciclos formativos 2022/2024 del IES A Pinguela vienen de celebrar en el edificio Multiusos de Monforte su acto de graduación. Este año el acto contó con el antiguo alumno y piloto de motos Eduardo Iglesias, que hizo un repaso a los años pasados en el instituto, que señaló como unos de los mejores de su vida.

Acompañados por la actuación musical de Eva, Nuria y Julia, alumnas de 2º de Bachillerato, tras las intervenciones de representantes de las cuatro familias profesionales del centro -Administración, Imagen Personal, Textil e Informática-, los alumnos de los ciclos medios de Gestión Administrativa, Sistemas Microinformáticos y Redes, Confección y Moda, Calzado y Complementos de Moda, Peiteado y Cosmética Capilar y Estética y Belleza; los de FP Básica de Servicios Administrativos; y los de los ciclos superiores de Desarrollo de Aplicaciones Web, Asistencia a la Dirección, Administración y Finanzas y Estilismo y Dirección de Peiteado, recibieron sus bandas, orlas y unos recuerdos gráficos y materiales de su paso por el IES A Pinguela.

El director del centro Enrique Sampil y la profesora de FOL, Pilar González Vázquez, intervinieron para desearle suerte y recordarles que este centro seguirá siendo su casa a la que podrán recurrir cuándo lo consideren necesario. Finalizaron el acto -como es habitual- con una cena en un restaurante local.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas