El Círculo Saviñao celebra este domingo asamblea de socios

1188
0
Compartir
Publicidad

El Círculo Cultural Recreativo Saviñao celebra este domingo 10 de marzo, a las 6 de de la tarde, en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, asamblea ordinaria de socios, bajo el siguiente orden del día:

Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Examen y aprobación, si procede, de la Memoria Anual y liquidación de cuentas.

Aprobación del presupuesto anual para el año 2024.

Propuestas de la Junta Directiva.

Ruegos y preguntas

El Circulo Saviñao nace el 21 de diciembre de 1958 e inaugura el actual local social el 12 de octubre de 1961 con una conferencia de Luis Moure Marino. Desde su comienzo, tuvo una importante actividad cultural y recreativa: se recuerdan en muchas otras las conferencias de Daniel Rodríguez Rodríguez “As grandes liñas do pensamento filosófico que configuran a modernidade” (1962), Bocelo, Xosé Manuel Beiras, Carlos Otero Díaz o Camilo Nogueira, las actuaciones del Mago Antón y de grupos musicales de Escairón como Los Brujos, Los Extraños y Abraxas.

La actual Junta Directiva, que preside Enrique Sampil, se mantiene, con algunos cambios, al frente de esta sociedad desde mediados de 1982. Desde entonces, se organizaron una multitud de actos, los cuales se puede constatar pinchando aquí.