El IES A Pinguela celebró el Día da Muller con ocho gallegas ilustres

1828
0
Compartir
Publicidad

En el IES A Pinguela celebraron el Día da Muller con una búsqueda del tesoro en la que la que contaron con la colaboración de ocho gallegas ilustres que les acompañaron durante la mañana: La Bella Otero, Rosalía de Castro, Concepción Arenal, María Pita, Maruja Mallo, Isabel de Barreto, Egeria y Emilia Pardo Bazán, que seguro todos pueden fácilmente reconocer.

Resultó ganador el equipo 3 de 4º ESO, que recibió del Centro Comercial Urbano un premio de 50 euros por integrante para comprar en cualquier comercio asociado de Monforte.

Contaron, además, con la colaboración de alumnado y profesorado de las familias profesionales de textil -ciclos de calzado y confección-, imagen personal -peinado, estética y estilismo-, informática -sistemas microinformáticos y DAW- y administración -gestión, administración y finanzas y asistencia a la dirección-.

Desde la dirección del centro educativo que encabeza Enrique Sampil, le agradecen a todos ellos su «implicación e esforzo realizado para o maior lucimento da actividade».

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas.