El equipo del IES Río Cabe pasa a la semifinal del concurso ‘Conocimientos Financieros’

2164
0
Compartir
Publicidad

El pasado miércoles 23 de septiembre se celebraron desde el IES Río Cabe de Monforte los cuartos de final del concurso ‘Conocimientos Financieros’, organizado por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y el Banco de España (BE).

Los protagonistas fueron los alumnos de 1º BAC Luis, Breixo, Nina, Brais y Manuel, tulelados por el profesor de Economía del IES Río Cabe, Emilio López Mariño. La competición se celebró de manera telemática desde el aula de informática del centro educativo monfortino y retransmitido por streaming en Youtube. Para garantizar el buen desarrollo de la prueba les visitaron dos representantes del Banco de España.

El adversario fue el IES Padre Moret Irubide, de Pamplona, que resultó ser un duro contrincante por lo que la competición fue muy disputada, pero al final, resultó ganador el equipo del IES Río Cabe.

La semifinal se celebrará el miércoles 30 de septiembre a las 11:30 horas en la que los representantes monfortinos se enfrentarán al alumnado del CPIFP Hurtado de Mendoza de Granada. Pues mucha suerte chicos!!