La Coral Polifónica de Chantada presenta el proyecto ‘Cantando na Escola’, en el Auditorio municipal

259
0

La Asociación Cultural Coral Polifónica de Chantada, presenta el proyecto ‘Cantando na Escola’, el próximo 12 de mayo en el Auditorio municipal o localización exterior alternaiva, en caso que de que haga buen tiempo.

El proyecto ‘Cantando na Escola’, se está realizando en los meses de abril y mayo de 2024 en todas las escuelas de educación primaria de la comarca de Chantada (Carballedo, Taboada y Chantada), atendiendo a 150 niños y niñas como preparación para el concierto que se va a realizar el 12 de mayo de 2024 en Chantada en colaboración con la Banda de Música Chantada.

En el evento final, un coro de 100 niños y niñas de la comarca de Chantada en educación primaria, interpretarán (con motivo de la festividad de las letras galegas) “Os soños na gaiola” de Manuel María, instrumentado por Anton Alcalde. Una obra que contiene siete canciones del autor lucense , musicadas para banda y coro infantil.

Dese la organización esperan que «sea un evento cultural de referencia esta primavera na comarca».

La Coral Polifónica de Chantada, tiene 50 años de existencia. Fue fundada por varios vecinos amigos del canto, llevando el nombre de Chantada allí a donde acude.

Publicidad