Magníficos resultados en las ABAU del alumnado del IES A Pinguela

1241
0
Compartir
Publicidad

En el IES A Pinguela están muy satisfechos por los resultados de su alumnado de 2º de Bachillerato en las ABAU. Las 3 alumnas de 2º de Bachillerato que obtuvieron este curso Matrícula de Honor en el IES A Pinguela (en la foto) Lucía Varela Méndez, Lara Moure Álvarez y Clara Varela Méndez por haber alcanzado un 10 de media en 1º y en 2º de BAC, ratificaron su valía académica encabezando las cualificaciones de las ABAU en la parte general y en la nota final: 13,740; 13,700 y 13,480.

Otros 4 compañeros de clase también superan el 13,000: David López Pérez, Andrés Martínez Marino, Diego Pérez Rivada y Cecilia Quiroga Rivas. En total, son 10 los que obtuvieron más de un 9 en la parte general, añadiendo a Paula Díaz Álvarez, Nuria Fernández Rodríguez y Marta Lorenzo López.

Los 10 recibirán un reconocimiento de la USC el próximo día 24 de junio por sus excelentes resultados. El acto de este año, debido a las conocidas razones sanitarias, se emitirá por streaming a través del canal Youtube de la USC en la dirección: https://www.youtube.com/user/universidadeusc/live a partir de la 16:30 horas

Es importante resaltar que la gran mayoría del alumnado matriculado en 2º de Bachillerato aprobó el curso y superó en la convocatoria de junio el acceso a la Universidad. «Felicitámolos a todos. Son uns resultados magníficos!!!, señala el director del centro educativo de A Pinguela, Enrique Sampil.