Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un hombre perdió la vida esta tarde después de caer del árbol que estaba podando. Fue un particular quien a las 14:00 horas de hoy llamó al 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente para una persona que había sufrido una caída de un árbol en el Barrio de Altide, en Begonte.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia dio aviso a los servicios sanitarios de urgencia, que enviaron al punto un equipo a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense. Con todo, nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Para colaborar con el equipo médico, desde el 112 Galicia, igualmente se informó a los miembros del GES de Guitiriz y a los agentes de la Guardia Civil. 

Otra caída en A Fonsagrada

Una hora antes, a las 13:00 horas, el helicóptero medicalizado también se desplazó al ayuntamiento de A Fonsagrada debido a que otra persona que cayó cuando trabajaba en una finca privada. Ocurrió en la entrada de la villa.

Del mismo modo, acudieron los agentes de la Guardia Civil para apoyar a los profesionales sanitarios en las tareas de atención al herido.