Nueva gerencia y nuevo proyecto para el bar del Club Fluvial de Monforte

334
0
Compartir

Pasada la temporada de verano, el establecimiento monfortino comienza una nueva etapa en la que centrará oferta gastronómica y de ocio en los fines de semana. Eduardo Guerra, responsable del establecimiento ‘Hoy va a ser la caña’, nombre comercial del conocido Bar Club Fluvial, explica que finalizada la temporada de verano la intención a partir de este mes de octubre es aprovechar las posibilidades de las instalaciones para atraer clientela de fin de semana y potenciar la organización de comidas en grupo.

Y algo muy importante, remarca Eduardo, el local está abierto a todo el mundo, sean o no socios del Club Fluvial. El nuevo horario de apertura será de viernes a domingo y de 12:00 h. a 01.00 h. de la madrugada con opción de alargar algo los días de conciertos.

Respecto a la oferta gastronómica, habrá menús económicos, carta y con opción de que la gente encargue lo que le apetezca bajo reserva previa. Y sin olvidarnos también de la posibilidad de degustar sabrosas hamburguesas, bocadillos, ensaladas, raciones y pizzas. Bajo reserva y recogiendo en el establecimiento también se podrá encargar para llevar.

Actuaciones en directo

Además del compromiso en la cocina para que la oferta gastronómica satisfaga a la clientela, el nuevo gerente del Bar del Club Fluvial informa que habrá una programación estable y continuada de actuaciones en directo. Las cenas de los sábados, y excepcionalmente algún viernes, estarán acompañadas de atractivos conciertos de grupos locales y foráneos de reconocida calidad para que las sobremesas completen una gran velada de diversión y desconexión de fin de semana.

Para calentar motores, Eduardo anticipa que los conciertos de la segunda quincena de octubre serán los siguientes: el viernes 22 actuará el grupo monfortino Malenne, el sábado 30, Los Gin Toni’s. Y para anotar ya en la agenda, el 6 de noviembre estarán Os Parentes.

Eventos privados

Otra de las ofertas complementarias que presenta la nueva gerencia es la posibilidad de organizar eventos privados en sus instalaciones bajo reserva previa. Y en este caso, no solo en fin de semana, el local puede reservarse también entre semana para la realización de cualquier evento familiar, de empresa o asociación. Este tipo de celebración puede incluir desde un cumpleaños, hasta una presentación, homenaje o despedida. Para estos casos, la gerencia ofrecerá, bajo demanda, cualquier actuación que pueda servir para amenizar el acto: actuación musical, presentador, DJ, humorista, mago… El bar del Club Fluvial «va a ser la caña», señala Eduardo Guerra.

Para reservas e información el teléfono de contacto es el 604 080 686