Compartir
Foto | Agroma Sober

Agroma Sober convoca una asamblea abierta para el próximo domingo, 24 de marzo, con almuerzo de confraternidad, para seguir el camino de las municipales de 2019.

En esta asamblea, además de dar cuenta del trabajo hecho, según indican, «recolleremos as primeiras propostas para a candidatura das eleccións municipais de maio de 2019». Al mismo tiempo, van a tomar la decisión sobre a qué proyectos concretos donan parte de los fondos percibidos en concepto de percepciones de los concejales por asistencias a plenos.

«Ademais de para a actividade política local, decidíramos doalos a asociacións de Sober, vía pago de cuotas anuais das mesmas, así como a proxectos concretos que nos presenten as asociacións de Sober». Por lo que hacen un llamamiento a todas las asociaciones para que les envíen proyectos y propuestas antes del próximo 20 de marzo, para poder decidir el destino concreto de los fondos en la asamblea del 24. .

Para anotarse al almuerzo, también es preciso hacerlo antes del citado día 20 de marzo. «Animamos a participar a toda a cidadanía que concorde cos nosos principios e animamos ás asociacións de Sober a presentarnos propostas e proxectos para apoialos», añade Agroma Sober.